CSS brinda mantenimiento preventivo a la planta de tratamiento de aguas servidas en la Policlínica de Santiago

El Departamento de Mantenimiento de la Policlínica “Dr. Horacio Díaz Gómez”, de la Caja de Seguro Social (CSS) en Santiago de Veraguas,  realiza tratamiento preventivo al sistema de la caseta de aguas servidas, con la finalidad de mantener en óptimas condiciones esta planta, que es la que abastece tanto a la Policlínica como a la unidad de hemodiálisis, informó el Sr. Jorge Caballero, jefe local de Mantenimiento.

Es importante mantener, periódicamente​, el plan preventivo que tenemos para la planta de tratamiento, con el objetivo de ajustar, reparar y sustituir piezas que así lo requieran, y de esta manera evitar daños, a mediano y largo plazo, de los sistemas eléctricos y mecánicos” señor Jorge Caballero.

Este sistema permite depurar todos los desechos y aguas servidas que produce la policlínica y la unidad de hemodiálisis, reduciendo la producción de gases y los desechos tóxicos, evitando la contaminación del medio ambiente.

Cabe señalar que este equipo de trabajo de mantenimiento de la policlínica monitorea diariamente  las áreas e infraestructura de estas unidades ejecutoras.

Nota de prensa: Eduardo Rodríguez

Fotos: Heris Rodríguez