Culmina proceso de vacunación a los funcionarios en el Hospital Pediátrico

Con el fin de resguardar la salud  de todos los colaboradores que laboran en el Hospital de Especialidades Pediátricas “Omar Torrijos Herrera” (HEPOTH), de la Caja de Seguro Social (CSS), culminó la  jornada de vacunación contra la COVID-19.

Con esta  jornada de vacunación a los funcionarios de salud y administrativos,  se cumple con la aplicación de todas las dosis a  los funcionarios, según las instrucciones  dadas por las autoridades de salud.

En esta ocasión al HEPOTH le correspondieron  11  viales, los cuales representan  66 dosis,  todas corresponden a la segunda dosis.

La organización de todo lo que implica la puesta de la vacuna estuvo a cargo del doctor Leonel Cerrud,  encargado de la vacunación en esta unidad de salud y las enfermeras Isolda De Ycaza, jefa de Enfermería; Cecilia Hall  y Judith García, de salud ocupacional.

La doctora Lilivett Jean Louis, ortopeda pediátrica de esta unidad, indicó que se siente  contenta por el proceso muy bien llevado por todo el grupo que trabajó en la aplicación, y a las enfermeras por su vasta experiencia.

El proceso se dio de forma ordenada y sin mucho tiempo de espera.

Nota/Fotos: Giovanna Rodríguez Cáceres