Supervisan infraestructura del Servicio Materno Fetal y Obstetricia Crítica

Un equipo de médicos y personal de infraestructuras y servicios de apoyo de la Caja de Seguro Social (CSS), realizó un recorrido por los edificios 5A y 5B,  ubicados en la Ciudad de la Salud,  para supervisar y conocer su avance.

El Dr. Jose Leonardo González, director médico de estos servicios, resaltó que visitaron el área de cuidados intensivos obstétricos, consulta externa de medicina Materno Fetal y se sienten satisfechos de los avances que tiene la obra, esperando que sea una de las entregas anticipadas.

Indicó además que se pudo observar la conexión con el primer piso del Hospital Pediátrico de Alta Complejidad, que corresponde a la sala de Neonatología.

Notas Relacionadas:

“Se han podido ver los avances del edificio de Obstetricia Crítica, que contará con 16 cubículos de cuidados intensivos, además de los espacios de aislamiento y los quirófanos que van a buen ritmo”, destacó el Dr. Gonzalez.

La parte más avanzada, resaltó,  es el edificio 5B donde se ubican los consultorios de Medicina Materno Fetal que contarán con la facilidad de tener los equipos de ultrasonido de alto nivel, para poder evaluar a las pacientes.

Nota: Tharyn Jiménez V.

Fotos: Cortesía

Video: Edwin Duarte