Director médico del HEPOTH realizó recorrido para nuevas adecuaciones

El director médico del Hospital de Especialidades  Pediátricas “Omar Torrijos Herrera” (HEPOTH) de la Caja de Seguro Social (CSS), doctor José Molina, realizó un recorrido por  las instalaciones,  con su equipo de trabajo, para nuevas adecuaciones.

Las inspecciones se dieron con la finalidad de hacer arreglos estructurales, especialmente en el área de la biblioteca, la cual requiere de arreglos pertinentes para volver a utilizarla como corresponde. En cuidados  intensivos se debe hacer una ampliación  al área y así permitir la atención de más pacientes y en los quirófanos para la agilización de diversos servicios quirúrgicos como cirugía cardiovascular, maxilofacial y neurocirugía, para brindar un mejor servicio.

De igual forma, se desplazaron hacia el área de la consulta externa, en donde se unió al recorrido el subdirector médico del área, el doctor Luis Fernández,   allí fueron inspeccionados los  departamentos de REGES y  almacén, y se estudia la posibilidad de ampliar los espacios de espera de los pacientes.

Por parte de la Dirección Ejecutiva Nacional de Infraestructura y Servicio de Apoyo se presentaron  el arquitecto José Luis Gómez del Departamento de Desarrollo, y el dibujante Elías Lombardo, quienes estuvieron presente para verificar los espacios que requieren de modificaciones, adecuaciones y anexos,  por causa del crecimiento de la demanda del hospital, y se cuente con los  espacio físico necesario, para el mejor funcionamiento del nosocomio, y así poder seguir brindando los diferentes cuidados que se requieren.

El doctor Molina estuvo acompañado del subdirector médico del hospital, Julio Vega; el  ingeniero Néstor Franco, de mantenimiento, y  la administradora Katia Palacios.

Nota / Fotos: Giovanna Rodríguez Cáceres