Supervisan agencias de la CSS en Veraguas

Equipo de trabajo de la Dirección Ejecutiva Nacional de Prestaciones Económicas (DENPE) de la Caja de Seguro Social (CSS),realizaron una gira de supervisión en las agencias de Santiago y Soná, en la provincia de Veraguas.

Al respecto el Lcdo. Luis Callender, jefe del Departamento de Cuentas Individuales  de la DENPE, explicó que  el objetivo fue supervisar los trámites que se realizan en las agencias de la entidad en la región, como las  pensiones y subsidio de corto y largo plazo, cuentas individuales, salud ocupacional, administración  de riesgo profesional, notificación y fondo complementario, entre otros servicios.

El Lcdo. Callender dijo: “El equipo de trabajo que nos acompaña, nos apoya en la supervisión,  orientación y evaluación de las tareas que se hacen, al concluir esta gira analizaremos las debilidades e inconsistencias para que los procesos fluyan; además, estamos evaluando la posibilidad de mejorar los dispositivos informáticos, para que el personal que labora tenga la mejor disposición y brinde una atención oportuna y eficiente al público”.

La gira concluyó con una reunión de todo el personal de ambas agencias, en la que se llevó a cabo intercambios de ideas y se expusieron situaciones detectadas para subsanarlas y de esta forma brindar respuestas a los asegurados que se acerquen a nuestra agencia en busca de algún trámite.

Nota de prensa y foto: Margarita Carrasco