Administrativos de la CSS en Herrera se capacitan en el manejo del tiempo

Personal administrativo de las diferentes unidades ejecutoras de la Caja de Seguro Social (CSS) en la provincia de Herrera, reciben capacitación a través de la plataforma Moodle, para elevar la productividad laboral y adquirir las técnicas y habilidades necesarias para administrar mejor el tiempo.

Estas acciones docentes se ofrecen a través  del Departamento de Capacitación de la Dirección Nacional de Educación,  a cargo de los licenciados  Adonis Cárdenas, Ignacio Boniche y la licenciada  Noemí Villalaz, y tienen como objetivo primordial, elevar la productividad de las áreas laborales.

Referente al tema, el Lcdo. Ignacio Boniche expresó que se busca que los funcionarios adquieran habilidades para manejar el tiempo de una forma efectiva, haciendo énfasis en la autorresponsabilidad,  compromiso y toma de conciencia, porque  su tiempo es  vida y depende del uso que hagan de este recurso, el grado de satisfacción personal y el  logro de las  metas y objetivos personales.

Indicó Boniche que los  participantes manifestaron su agrado por el con tenido de esta docencia, que les ofreció recomendaciones puntuales sobre cómo administrar mejor su tiempo, aplicando técnicas sencillas que si se siguen diariamente se puede reducir  gran parte de los problemas ocasionados por un manejo deficiente de éste, y les permite concentrarse solamente en aquello que es importante.

Nota de prensa y fotos: Efraín Lao Oro