Hacen reconocimiento a oficiales de Atención al Asegurado

Un total de 43 funcionarios de la Dirección Nacional de Atención al Asegurado de las policlínicas “Dr. Hugo Spadafora Franco” y  “Dr. Manuel Ferrer Valdés» participaron del acto “Sirviendo con Amor”, en el cual se les hizo un reconocimiento por su labor diaria y compromiso con los usuarios de la Caja de Seguro Social (CSS).

La directora nacional de Atención al Asegurado, Lcda. Mariejane Waugh, manifestó a los distinguidos: «reconocemos que su labor no es fácil, porque manejan las masas, esa población que viene en busca de salud a las instalaciones, que a veces por su condición o situaciones, no llegan de buenas maneras, pero que ustedes tienen que atenderlos con amor, paciencia, compasión y ponerse en sus zapatos».

Agregó que es importante realzar las cosas buenas que se hacen, hay que potencializar y fortalecer al equipo de trabajo en sus áreas; que, pese a las adversidades personales, haya unión y armonía para que eso se refleje día a día hacia el usuario.

Por su parte, la Lcda. Yovani Rosillo, jefa del Departamento de Atención al Asegurado-Salud, manifestó su agradecimiento a todo el equipo de oficiales, supervisores e inspectores  por su guía y compromiso con los usuarios y los exhortó a seguir dando esa milla extra en su labor diaria.

Los homenajeados de las instalaciones de salud de la costa atlántica fueron de las policlínicas “Dr. Hugo Spadafora Franco”, “Laurencio Jaén Ocaña”, Nuevo San Juan, CAPPS de Portobelo, el Hospital “Dr. Manuel A. Guerrero” y el CAIPAR​ (Centro de Atención Integral para Pacientes Renales).

Mientras que los funcionarios del área metro pertenecen a la Policlínica “Dr. Manuel Ferrer Valdés” y el Hotel Latino (donde se hospedan los usuarios que vienen del interior a recibir tratamientos que, por su complejidad, no se ofrecen en sus regiones).

Nota de prensa: Lizbeth G. Villarreal

Fotos: Taire Hall y Luis Aranda