DENSA cierra el Mes de la Patria

Con un mensaje de unión, trabajo en equipo y compromiso, se realizó la actividad “DENSA somos una familia”, con la cual la Dirección Ejecutiva Nacional de Atención al Asegurado, cerró el Mes de la Patria, este jueves 25 de noviembre.

La degustación de comidas, la música, cantos, tambores, arte, información histórica y vestimentas típicas representativas de las provincias de Herrera, Los Santos, Coclé, Chiriquí y Colón,  fueron los atractivos de esta actividad, coordinada por el equipo de Administración.

La actividad contó con la participación del conjunto de la Escuela de Folclore de  San Miguelito, del Ministerio de Cultura, que interpretó reconocidas piezas musicales típicas, las cuales fueron del agrado de los presentes.

Con este tipo de actividades se muestra la unión, el compartir y el esfuerzo en conjunto del equipo de colaboradores que forman parte de la DENSA, dijo el director ejecutivo nacional, Mgtr. Alfredo Petterson Mang Chong, durante el evento folclórico.

Destacó que los colaboradores de la DENSA con su trabajo hacen patria los 365 días del año, brindando su trabajo, apoyando al usuario y dándole un trato digno y con amor.

Nota de prensa: Lizbeth G. Villarreal