Cerca de mil estudios radiológicos de panorámica se han realizado en la policlínica de Bugaba

Un total de 920 radiografías panorámicas se realizaron en el Departamento de Odontología de la Policlínica “Pablo Espinosa Batista”,  de la Caja de Seguro Social en Bugaba, en los primeros cinco meses de este año, según datos estadísticos suministrados por la funcionaria Maritza Estribí, técnica de odontología, encargada del servicio.

En esta unidad se realizan estudios de panorámicas regulares, de los senos paranasales, panorámicas segmentadas, de la articulación temporomandibular, con entrega inmediata al paciente, para un mejor diagnóstico por parte del odontólogo.

Para realizarse una panorámica se requiere presentar la referencia de un odontólogo, traer un CD para copiar el estudio y presentarse en horario de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. Se aceptan solicitudes de esta instalación de salud y las procedentes de clínicas privadas, del MINSA (centros y subcentros, patronatos, etc.), hospitales e instituciones públicas y privadas, indicó la Dra. Jammy Rovira, jefa de este servicio.

Nota de prensa y fotos: Carmen Rivera