Clínica virtual para padres en su sexta sesión

Mañana sábado, 10 de julio, se realizará la clínica virtual para padres, en su sexta sesión, donde se desarrollarán los temas “Cómo entiendo yo la infancia” y “Comunicación no violenta y empatía”.

Estas sesiones forman parte del programa de actividades que realiza el Programa Nacional de Salud Mental de la Caja de Seguro Social, cuyo fin esencial es dotar a  la población en general de las herramientas para enfrentar alguna situación y, en caso de ser necesario, buscar ayuda profesional.

Los talleres tienen como expositora a la Lcda. Marissel Barrios, psicóloga de la Policlínica San Juan De Dios, en la Villa de Los Santos, quien a lo largo de las cinco sesiones ya realizadas ha desarrollado una serie de temas, los cuales han permitido a los participantes conocer alternativas de comunicación y otros aspectos con sus hijos.  

En cada una de las cinco sesiones previas, se ha contado con buena participación, lo cual refleja la importancia de las mismas en beneficio de la salud mental, indicó la Lcda. Barrios.

Quienes deseen inscribirse para participar de esta clínica virtual pueden hacerlo enviando un correo electrónico a la dirección clinicasvirtualescss@hotmail.com la misma se realizará en horario de 9:00 a 10:00 a. m.

Nota: José Edwin Sánchez Mendieta