Campeonato de voleibol en la policlínica de Betania

El pasado viernes, 16 de julio se llevó  a cabo el último juego en donde se disputaron el primer y segundo lugar  del campeonato de voleibol que organizó el Señor Pedro Murillo del Departamento de Farmacia  de la Policlínica “Don Alejandro de Guardia, hijo”, ubicada en Betania.

El primer lugar lo obtuvo Seguridad, sobre su rival la sección  de Farmacia quien se llevó el  segundo lugar y respectivamente tercero y cuarto lugar los médicos y el servicio de almacén.

Los  ganadores  levantaron  sus trofeos correspondientes, y de igual forma se le dio un reconocimiento a la licenciada Etilvia Velásquez de la sección de Farmacia, siendo la primera vez que participaba y brindo un apoyo incondicional a la actividad,  cada equipo se llevó un trofeo y la mención a los mejores jugadores del campeonato.

Esta actividad se realizó con la finalidad de salir del estrés tanto laboral, como familiar, económico y hasta personal, puesto que la situación por la pandemia ha encrudecido la estabilidad en muchas personas, a raíz de esto se ha perdido la vida de muchos compañeros, y esta pequeña pero significativa actividad ayudó a reanimar  y compartir más entre compañeros, fuera de las horas de trabajo, puntualizó Murillo.

Para este torneo se contó con la participación de colaboradores de diversos departamentos, como farmacia, seguridad, se unieron algunos médicos y asistentes médicos, el personal de Reges y del cuarto de urgencias por mencionar algunos.

Los juegos se realizaron en la cancha León Soto de Betania, estos compromisos se disputaron después de horas laborales, cumpliendo con las medidas de bioseguridad dictadas por las autoridades de salud CSS y MINSA, concluyó Murillo.

Nota: Giovanna Rodríguez Cáceres

Fotos: Cortesía