«Protégete contra la COVID-19″​: barrido de vacunación en el circuito 8-8

La jornada de inmunización contra la COVID-19 con la vacuna de la casa farmacéutica Pfizer, dirigida a jóvenes de 12 a 15 años con enfermedades crónicas certificadas, o carné de la Secretaría Nacional de Discapacidad (Senadis) y de 16 años en adelante, inició en el circuito 8-8.

Aquellos pacientes que no  están citados y asisten a vacunarse, deben presentar un documento de luz, agua o teléfono que certifique que es residente del circuito 8-8.

La Lcda. Midineth Gardner, coordinadora de PanavaC-19 por parte de la Policlínica “José Joaquín Vallarino Z.”, informó que se tiene estipulado aplicar alrededor de 25 000 dosis en el circuito 8-8, en un proceso que se extenderá hasta el domingo, 25 de julio.

Indicó Gardner que los centros de vacunación disponible son el Colegio Instituto Profesional y Técnico Don Bosco, Escuela Villa Catalina, Centro de Atención Integral a la Primera Infancia, de Villa Lorena, y la Escuela Juan B. Sosa, los cuales están coordinados por la Caja de Seguro Social, Ministerio de Salud, la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental, el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá, el Sistema Nacional de Protección Civil y la Junta Comunal de cada uno de los corregimientos del circuito 8-8.

Nota / Fotos: Doralis Cervantes