CSS en Veraguas participa de la reunión de trabajo con el vicepresidente de la república

El director institucional de la Caja de Seguro Social (CSS) en Veraguas, Dr. Guillermo Arrocha, participó en una reunión de trabajo con el vicepresidente de la república, José Gabriel Carrizo, diputados de Veraguas, ministros que forman parte de la “Torre de Control”, y  la Junta Técnica de la provincia.

Presentar los logros alcanzados por cada director durante su gestión, y al mismo tiempo mostrar los nudos críticos y las posibles soluciones para mejorar y corregir los mismos, fue el objetivo de la jornada, señaló el director institucional.

Agregó Arrocha que “en la reunión también se abordó el tema de la Torre de Control, estrategia implementada por el señor presidente de la república, Laurentino Cortizo Cohen, desde el momento en que se decretó el estado de emergencia nacional, en donde se le da seguimiento a todos los proyectos que tienen prioridad”. 

El vicepresidente brindó declaraciones a los medios de comunicación, expresando lo siguiente: “Nos encontramos haciendo un recorrido por varias provincias para darle seguimiento, a través del Ministerio de la Presidencia, a la ejecución presupuestaria. Nosotros tenemos como cifra histórica un 93% de ejecución en el último año, y ese es el camino que nos ha indicado seguir el señor presidente”.

«Por supuesto que el tema de salud es lo primero, nosotros hemos logrado hacer una efectiva ejecución, se han bajado las cifras de casos y, de igual manera, se ha mantenido estable nuestro sistema de salud, e inclusive hemos retomado las obras que se paralizaron por causa de la pandemia», detalló el vicepresidente.

Nota de prensa y fotos: Eduardo Rodríguez