Aplican segunda dosis contra la COVID-19 en el circuito 4-2, en Barú

Este miércoles, 9 de septiembre, inició un barrido de  inmunización contra la COVID-19 en el circuito 4-2, que comprende los corregimientos de Puerto Armuelles, Limones, Rodolfo Aguilar Delgado, Baco y Progreso en el distrito de Barú, y se extenderá hasta el domingo, 12 de septiembre, en horario de 7:00 a. m. a 5:00 p. m.

Personal médico, de enfermería y administrativo, del Hospital “Dionisio Arrocha” y los Centros de Atención para la Prevención y Promoción en Salud de la Caja de Seguro Social (CSS) aplicarán, durante cinco días, la primera y segunda dosis a personas desde los 12 años en adelante.

El director médico institucional,  Dr. José Daniel Saldaña, en un recorrido por los centros habilitados, bajo la responsabilidad de la Caja de Seguro Social (CSS), en este circuito, expresó: “Hacemos un llamado a la comunidad del distrito de Barú, para que acudan a vacunarse contra la COVID-19, aprovechemos esta oportunidad para que los jóvenes mayores de doce años reciban esta vacuna, ya sea la primera o la segunda dosis.”

Los centros educativos habilitados por la CSS en el circuito 4-2  son los siguientes: Escuela Secundaria de Puerto Armuelles, Escuela de Finca Blanco y Primer Ciclo de Corozo.

Nota  de prensa y fotos: Carlos Mora R.