Charla sobre relaciones interpersonales dirigida en la Policlínica de Cañita

Con el objetivo de reforzar y mejorar las relaciones interpersonales entre los colaboradores de la Policlínica de Cañitas, de la Caja de Seguro Social, la licenciada Zaritma Ruíz, psicóloga del Hospital de Chepo, dictó la charla bajo el tema: “Ruido Rumor. ¿Cómo afectan las organizaciones?

La actividad contó con la participación de 21 colaboradores como: asistentes, técnicos en enfermería, farmacéuticos, enfermeras, médicos, y  personal  administrativo de ese centro.

Ruíz explicó que se realizó un ejercicio grupal sobre las relaciones interpersonales en el ámbito laboral, ¿Cuál fue el problema? ¿Cómo manejarlo los conflictos en el ámbito laboral?.

El objetivo de esta charla, es dejar un mensaje alentador de trabajar en las relaciones interpersonales y “tengamos un mensaje estilo camiseta y como debemos de ser tratado, ya que con nuestra aptitud  expresamos:  grítame, háblame ó cuídame y tratar de mantener la camiseta en partes iguales con la mejor aptitud”, explicó Ruiz.

Esta charlas están ligado a una serie de capacitaciones previamente programadas para este equipo de colaboradores, lo que permitirá actualizar y reforzar conocimientos, valores, destrezas y talentos que contribuyan con el mejoramiento de la calidad de la instalación”

Nota / Fotos: Kenia Gallardo de C.