Verifican la accesibilidad y atención de paciente, en Coclé

Un recorrido por la Policlínica «Manuel Paulino Ocaña» y la agencia de Penonomé, efectúo la directora nacional de Atención al Asegurado, la licenciada Marijane Waugh junto a su equipo de trabajo, con la finalidad de verificar la atención a los pacientes.

Señaló la directora nacional que encontró una atención de calidad de los funcionarios de la policlínica de Penonomé, hacia los pacientes; el recurso humano a pesar de los casi dos años de pandemia  están muy motivados, con energía y ganas de servirle a la patria.

 “Nosotros estamos, no solo incentivándolos a que den una atención empática de calidad, sino que lo hagan con amor, porque el amor es lo único que trasciende” agrego la licenciada Waugh.

En el lugar se verifico los accesos de los pacientes con discapacidad, en el caso de la policlínica de Penonomé, la estructura es de vieja data y hay un trabajo importante como las adecuaciones a las rampas y los baños donde solo existe uno que tiene la accesibilidad pero hay que hacerle mejoras.

Añadió la licenciada Waugh, que se encontraron con una directora médica comprometida con el trabajo,su liderazgo es importante, une al equipo y obtiene los resultados, se pueden apreciar en la policlínica de Penonomé, con un equipo motivado.

En la provincia de Coclé, se prevé visitar las unidades ejecutoras y agencias para verificarar el tema de accesibilidad, si se cuenta con los medicamentos, la atención, los tiempos de respuestas, saber que el personal que está atendiendo lo hace con calidad y hasta el momento es muy satisfactorio lo que se ha visto.

Nota de prensa y fotos: Emileth Bósquez Cruz