Reconocen labor de funcionarios de la policlínica de Natá

Un total de 45 funcionarios de la Policlínica San Juan de Dios de Natá de la Caja de Seguro Social (CSS) en Coclé, fueron distinguidos con la entrega de pines por el buen desempeño laboral durante muchos años al servicio de la entidad.

El subdirector médico Dr. Ignacio Montilla,  la administradora licenciada Enoris Landau y la licenciada Edith Guerrero, jefa de Recursos Humanos, coincidieron en agradecer a todos los colaboradores y sobre todo en este tiempo de pandemia por la COVID-19, en el que han dado la milla extra, sin suspender la atención; reforzaron las medidas de seguridad para continuar brindando el servicio a toda la población.

El acto se realizó en el salón de conferencias de esta policlínica, en el que las autoridades entregaron al personal administrativo y de salud, 5 pines de 15 años, 32 de 20 años, 6 pines de 25 años y 2 de 40 años de servicio.

Entre los trabajadores destacó la señora Evangelina Fernández, con cargo de rotuladora, quien inició labores hace 40 años en la Policlínica “Presidente Remón”, y manifestó “tengo mucha energía como el que acaba de iniciar labores y me siento en capacidad de seguir brindando cada día un servicio de calidad”; también con 40 años sobresalió el enfermero Fredesvindo Navarro; el mismo no pudo estar presente por estar cumpliendo con la patria en la jornada de vacunación contra la COVID-19.

El doctor Ignacio Montilla, subdirector médico, en representación de la doctora Carmen Moreno directora médica de esta unidad, y de las autoridades de la CSS en Coclé, expresó que quisiera entregar pines de reconocimiento a todos, pero la norma es por los años de servicio; “ha sido un acto cargado de emociones hasta de lágrimas; nos da motivación a seguir laborando en favor de los pacientes que visitan esta unidad ejecutora”.

Nota de prensa y fotos Bolivia Ríos L.