Otorgan reconocimiento a colaboradores de la policlínica de La Chorrera

21 colaboradores de la Policlínica “Dr. Santiago Barraza” de la Caja de Seguro Social, en La Chorrera, recibieron  pines   de reconocimiento  a por años de servicios, compromiso y trayectoria en la institución.

La entrega estuvo a cargo de La Dra. Yesenia Quintero, planificadora de salud en representación de la dirección médica de esta instalación.

El reconocimiento se hizo  a colaboradores de 15, 20, 25 y hasta  de 45 años de trabajo continuo y dedicado en la institución.

Los funcionarios distinguidos fueron:

Testimonios:

El Dr. Ashton Lee, ginecólogo-obstetra, especialista en medicina materno fetal dijo, que hace 20  años que inicio labores en esta policlínica; su mayor experiencia es ver  a sus pacientes salir adelante  sin ninguna complicación.

Berlisa Mitchell fonoaudióloga, cuenta que inició labores en el Complejo Hospitalario “Dr. Arnulfo Arias Madrid”, como asistente clínica, se educó para ser fonoaudióloga y  ofrece este servicio a niños y adultos que padecen problemas de discapacidad comunicativa.

Zulay Rangel, secretaria médica, expresa satisfacción de estar en  esta linda institución hace 20 años, quien inició sus labores en la coordinación administrativa como secretaria del director médico, siente felicidad de ver cómo han crecido los servicios de salud a beneficios de la población.

Nota de prensa y foto: Celibet Vera