CSS en Herrera tramita 1427 traslados a Panamá

El servicio de Atención al Asegurado de la Policlínica “Roberto Ramírez De Diego” de la Caja de Seguro Social (CSS), en lo que va del año ha tramitado un total de 1,427 traslados de pacientes que requieren de atención médica especializada en la ciudad de Panamá.

Cilia de Cedeño supervisora, del Departamento de Atención al Asegurado de la policlínica de Chitré, explicó que estos traslados terrestres incluyen el viaje de ida y vuelta a los pacientes del Complejo Hospitalario “Dr. Arnulfo Arias Madrid”; del Hospital de Especialidades Pediátricas “Omar Torrijos Herrera”, y del Instituto Oncológico Nacional (ION).

“Se trata de apoyar a las personas con cáncer y otras  enfermedades incapacitantes; tener que gastar de su dinero y además de sobrellevar un largo viaje de ocho horas por carretera” subrayó.

Los requisitos para tramitar orden de traslado son: extensión de cita original, copia de carnet, ficha vigente y cedula  del paciente, copia cedula del acompañante (si amerita ir acompañado) y copia de la cita o tarjeta.

Nota de prensa: Rita Nuñez