Personal del CHDr.AAM se mantiene en permanente capacitación

A pesar de la pandemia de la COVID-19 que azotó a la población mundial durante el año 2020 y parte del 2021, el personal de salud  médicos y enfermeras  del Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid, (CHDrAAM),  siempre se ha mantenido capacitados para brindar la mejor atención a los pacientes de este nosocomio. 

Es un momento desafiante para todos, mantener la productividad sin poner en riesgo la salud y seguridad de los colaboradores frente a una alerta sanitaria mundial era la prioridad en estos momentos. Hoy más que nunca, se necesitan soluciones innovadoras que permitan adaptar nuestro modelo de trabajo a la realidad que enfrentamos debido al brote del COVID-19.

Importante resaltar el papel que han jugado las subdirecciones de docencias tanto del sector médico como de enfermería quienes a través de las conferencias, capacitaciones virtuales han permitido a nuestro personal de salud innovarse y actualizarse.

De igual forma, fomentó la productividad y autonomía laboral, rediseñar la capacitación para facilitar su entrega en línea  y ofrecer contenidos que resultaran indispensables en estos momentos

Nota: Edgardo Nelson

Fotos: Manuel Villarreal