Equipo local de SySO capacita en riesgos profesionales al personal de la Senniaf

El equipo local de Salud y Seguridad Ocupacional (SySO) de la Caja de Seguro Social (CSS) de la Policlínica “Manuel Ferrer Valdés” de calle 25, impartió una capacitación sobre servicios de salud y seguridad ocupacional, al personal de la Secretaria Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia (Senniaf),  con el propósito de dar a conocer parte de la legislación laboral al respecto y la misma fue complementada con los temas: prevención en riesgos laborales, riesgos psicosociales y estrés laboral.

La docencia que fue impartida por el Dr. Antonio Williamson de Medicina del Trabajo y la psicóloga Virginia A. León, se realizó de forma presencial y se llevó a cabo en la sede principal del Senniaf y dentro de la misma se resolvieron las interrogantes que surgían a medida que se desarrollaban los temas, generando un ambiente de camaradería.

Por el Senniaf agradeció la capacitación la licenciada Marlín Tello, subdirectora general de esta entidad, quien estuvo presente en la misma, quien señaló que “estamos complacidos por el interés mostrado por el personal del Senniaf, como por la excelente participación de los expositores”.

La Lcda. Tello manifestó que no será la última y confía que este tipo de actividades refuercen los conocimientos de los colaboradores de esta institución.

Nota / Foto: Luis Coloma