Personal de la Policlínica “José Joaquín Vallarino Z”, recibe tercera dosis contra COVID-19

Miss. Alicia Thomas, jefa del Departamento de Enfermería y coordinadora de PANAVAC-19 por parte de la Policlínica “Dr. José Joaquín Vallarino Z.”, en Juan Díaz, explicó que iniciaron con la aplicación de la tercera dosis a todos los funcionarios de esta instalación de salud, desde hoy, 13 hasta el 19 de octubre con el objetivo de inmunizar a todo el personal.

Manifestó Thomas, que la Red de Atención Primaria de la policlínica JJ. Vallarino, que es el Centro de Atención de Prevención y Promoción en Salud (CAPPS) y la Unidad Local de Atención Primaria de Salud (ULAPS), también comenzaron con la aplicación de la tercera dosis contra la covid19 (Pfizer).

“Es importante que los funcionarios reciba su tercera dosis de vacuna, para obtener una mayor protección frente a la COVID-19 y sus variantes, para así evitar cuadros graves de esta enfermedad”, añadió la enfermera encargada.

En esta vacunación se contó con la presencia de colaboración de las enfermeras de esta misma instalación de salud  como de otras entidades, incluyendo el personal de Autoridad Nacional para la Innovación (AIG) y la Policía Nacional de Panamá.

Nota/Fotos: Doralys S. Cervantes