Agradecen labor de equipo de Laboratorios Clínicos

Un agradecimiento muy especial por la labor desempeñada durante la pandemia por la COVID-19, reiteraron las autoridades de la Caja de Seguro Social (CSS) al equipo de Laboratorios Clínicos de la institución.    

Durante el acto cívico de este lunes, 18 de octubre, el director general de la entidad, Dr. Enrique Lau Cortés, enalteció la función de estos colaboradores, los cuales cumplen una misión beligerante en la atención de los pacientes.

“Ustedes han jugado un papel importante en la detección de casos positivos, han estado bajo un constante presión a la cual han respondido con éxito”, aseguró el Dr. Lau Cortés.

Por ello, resaltó que se les extiende un “agradecimiento por ese esfuerzo extra al servicio de los pacientes y estimularlos a seguir por ese sendero de progreso e incorporación de la tecnología, sin dejar de lado la parte humana, que siempre debe estar presente en la atención”.

Reconocimiento   

A su vez, la Lcda. Katherine Jiménez, jefa nacional del Departamento de Laboratorios  Clínicos, agradeció a las autoridades por ese reconocimiento y destacó que esta es una misión que cumple “un equipo multidisciplinario, que trabaja con voluntad y esmero”.

Mientras que la Lcda. Farha Arauz del Complejo Hospitalario “Dr. Arnulfo Arias Madrid”, indicó que este acto es muy importante, para todo ese equipo que a diario realiza una función esencial para la atención de las personas.

A su vez, Leandro Durán del Hospital “Dra. Irma de Lourdes Tzanetatos” agradeció este reconocimiento por el esfuerzo diario que hacen en pro de los pacientes.   

Por su parte, la Lcda. Giselle Vergara de la Policlínica “Dr. Santiago Barraza” de La Chorrera, resaltó que ellos cumplen una labor esencial y en tiempos de pandemia, han tenido que trabajar fuerte, pero con mucho amor en bien de la población.

“Muy importante esto que nos hacen a todo el equipo de Laboratorios Clínicos  de cada una de las unidades ejecutoras, donde se brinda atención con calidad a esos pacientes que a diario acuden a realizarse exámenes”, dijo a su vez, Irving Corrales de la Policlínica “Dr. Manuel Ferrer Valdés”.

Nota: José Edwin Sánchez Mendieta

Fotos: Marco A. Tejada

Video: Edwin Duarte