Comité de Bioseguridad de la ULAPS de San Cristóbal coordina acciones

Para evaluar acciones y fortalecer lineamientos de salud y seguridad implementados por la Caja de Seguro Social, miembros del Comité Local de bioseguridad de la ULAPS ” Profesor Carlos Velarde” en San Cristóbal sostuvieron una reunión de análisis y coordinación.

Los integrantes del comité, reactivado en enero 2020, han asumido el compromiso necesario que permitirá el cumplimiento de las medidas que garantizan los controles de la transmisión del virus SARS-COV 2 en el área del trabajo

En la reunión se trataron temas relacionados a la responsabilidad de cada participante y sus equipos de trabajo en el cumplimiento de las normas de bioseguridad activadas durante el año y medio de pandemia, abastecimiento de insumos, cronograma de reuniones entre otras estrategias que desarrollaran en los siguientes meses.

El Comité de Bioseguridad de la ULAPS “Prof. Calos Velarde” está conformado por un equipo multidisciplinario (personal de salud y administrativo) dedicados a contribuir con la salud de sus pacientes, colegas y compañeros de trabajo.

Nota / Fotos: R. Rodriguez de Subía