Aplicarán dosis de refuerzo contra la COVID-19 en el circuito 8-8

El equipo de Enfermería de la Policlínica “Dr. José Joaquín Vallarino Z.” ubicada en Juan Díaz, llevará a cabo la aplicación de dosis de refuerzo contra la COVID-19 a partir del miércoles, 27 de octubre al domingo, 31 de octubre de 2021, en horario de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. en el circuito 8-8.

La Lcda. Midineth Gardner, coordinadora de PANAVAC, por parte de la policlínica JJ. Vallarino, indicó que en esta ocasión se estará inmunizando a personas mayores de 55 años con enfermedades crónicas que tengan seis meses de aplicada la segunda dosis de la casa farmacéutica Pfizer.

El total de la población a vacunarse en el 8-8 es de 34,592 personas mayores de 55 años y 224 pacientes con enfermedades crónicas.

Informó que las personas desde los 12 años en adelante, que solo tengan una dosis o que no se hayan vacunado contra el virus, pueden acudir a los diferentes centros de vacunación.

Gardner mencionó que dentro del circuito se han habilitado dos colegios como centros de vacunación bajo la responsabilidad de esta unidad ejecutora que son la Escuela Elena Ch. de Pinate y el IPT Don Bosco.

Se le solicita a la población, que acudan con su tarjeta de vacuna para confirmar que tengan los seis (6) meses de haberse colocado la segunda dosis.

Nota / Fotos: Melissa E. Arjona