Suspenden trámites de recetas vía telefónica en la Policlínica «Dr. Ernesto Pérez Balladares, Padre»

Las autoridades médicas de la Policlínica «Dr. Ernesto Pérez Balladares, Padre» de la Caja de Seguro Social, en el distrito de Boquete, informan a la comunidad en general, que los trámites de las recetas vía telefónica se han suspendido.

A partir de este martes, 26 de octubre, los pacientes  con enfermedades crónicas deberán acercarse a la ventanilla del Departamento de Registros y Estadísticas de Salud, de esta policlínica a solicitar sus citas médicas de control, para ser evaluados y actualizar sus medicamentos.

Las recetas provenientes de otras entidades, públicas o privadas, serán recibidas, en el servicio de Farmacia para su trámite.

De igual forma las autoridades de la CSS agradecen a la población la comprensión, reiterando su compromiso institucional de brindar una atención de calidad y oportuna; la cual es necesaria para poder darles seguimiento a los pacientes con enfermedades crónicas, quienes por su condición necesitan ser evaluados y dar así tratamientos efectivos a sus enfermedades.