Más de 6 mil pacientes son orientados por oficiales de Atención al Asegurado, en San Carlos

Un total de 6234 usuarios de la Policlínica de la Caja de Seguro Social (CSS) «Juan Vega Méndez», se vieron beneficiados el pasado mes de septiembre, con la labor de orientación y agilización en los trámites de atención de salud, que se ofrecen en ese centro médico, ubicado en el distrito de San Carlos.

Las cifras dadas a conocer por fuentes oficiales, revelan el creciente aumento de la demanda en esa instalación de la CSS, informó el Dr. Narciso Saavedra, director médico de esa unidad ejecutora de la CSS.

Por otra parte, esos números reflejan el arduo trabajo que viene realizando el personal de Atención al Asegurado, cuyo objetivo principal es que el paciente se sienta complacido con los servicios de la institución, dijo Angie Rodríguez, coordinadora encargada de ese equipo.

Es importante destacar, que desde el inicio de la actual crisis sanitaria, este personal ha jugado un papel fundamental en dar a conocer a la población, a través de cápsulas informativas de forma reiterada, día a día, las medidas de bioseguridad para evitar la proliferación de la COVID-19.

Los oficiales de Atención al Asegurado de la Policlínica de San Carlos, están “a la orden para brindarle una buena atención a los usuarios siempre que lo requieran”, concluyó Rodríguez.

Nota de prensa y fotos: Armando Acevedo Fossatti