Personal del Hospital «Irma De Lourdes Tzanetatos» conmemora el Bicentenario

Autoridades y colaboradores del Hospital “Irma de Lourdes Tzanetatos” conmemoran los 200 años del Bicentenario de la declaración de Independencia de Panamá  de España, con diferentes tipos de actividades.

“El Bicentenario nos permite como sociedad recordar el pasado, ser parte del presente y soñar con el futuro. Acontecimientos que fueron trascendentales y que originaron parte de nuestra historia panameña, de hombres y mujeres de valor y dignidad”, fueron las palabras de bienvenida del Dr. Eliecer Cortes, director médico de esta unidad ejecutora.

En dicha actividad se efectuó la izada de la bandera nacional por el Dr Cortes, saludo de la bandera por la Lcda. Kathiana Núñez y las palabras en el marco del acto de conmemoración al  Bicentenario  por el Dr. Juan Lozano, subdirector médico.

Además, se dio la interpretación vocal a dúo con los temas “Sentimientos del alma” y 2Viva Panamá” por la Lcda. Xenia Vásquez y la Dra. Edna Mario.

Se presentó se dieron bailes típicos a través del Conjunto folclórico del Hospital “Irma de Lourdes Tzanetatos” y entrega de pines a colaboradores por su destacada labor.

De igual manera, se contó con la presencia de compañeros de la Agencia de la 24 de Diciembre.

Nota y Foto: Zoraida Sánchez