Colaboradores del CHDr.AAM rinden homenaje a la Patria

Dando inicio a las efemérides patrias, personal del Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid (CHDr.AAM) participó de un significativo acto donde se hizó el tricolor, juramento a la bandera, declamación de poesía, pieza musical  y entonación  por parte de miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá.

El Dr. Darío Flores, subdirector médico del Hospital Clínico, fue el orador de fondo y al hacer uso de la palabra ponderó la labor de todo el personal de esta instalación de salud durante la pandemia por la COVID-19, al igual que resaltó la figura de aquellos que ofrendaron sus vidas  por salvar a un gran número de panameños que fueron afectados por este virus.

Este año 2021, la República de Panamá celebra 118 años de su Separación de la Gran Colombia, en donde han ocurrido eventos que se enmarcan en la historia y demuestran el desarrollo que ha logrado nuestro país a lo largo de estos años de la cual debemos sentirnos orgullosos como panameños, puntualizó el Dr. Flores.

El acto concluyó con el canto del himno nacional por parte de los colaboradores de esta instalación de salud.

Nota: Edgardo Nelson

Fotos Manuel Villarreal