El laboratorio clínico de la Policlínica “Manuel de Jesús Rojas” atenderá con cita previa

Desde el lunes, 15 de noviembre, el laboratorio clínico de la Policlínica «Manuel de Jesús Rojas», de la Caja de Seguro Social (CSS),  en Aguadulce, atenderá a los pacientes con cita previa, informó el Dr. Adán Adames, director médico de la instalación.

Los pacientes deben apersonarse a la ventanilla del laboratorio a solicitar su cita.

Con esta nueva medida se espera optimizar la atención de los pacientes; ya que no tendrán que madrugar tanto; porque contarán con una cita previa, y estarán seguros de que se les brindará el servicio; además, es una forma de agilizar las largas filas en horas de la mañana, dijo el Dr. Adames.

Actualmente, se atienden a los pacientes por demanda espontánea desde las 5:30 a. m. a quienes se les asignan 80 cupos y veinte adicionales para jubilados, tercera edad, personas con discapacidad y embarazadas, lo que cambiará a partir del 15 de noviembre.

En esta instalación convergen comunidades cercanas al distrito; al igual que de otros puntos de las provincias de Herrera y Veraguas, cuyos pobladores van en busca del servicio, los cuales sobrepasan los 60 000 habitantes del distrito de Aguadulce.

Nota  de prensa y fotos: Magno A. Mendieta R.