Jornada de trazabilidad e hisopados realizan equipos de respuesta rápida de la policlínica de Arraiján

Una jornada de trazabilidad y plan de acción de seguimiento domiciliario realizarán este martes, 1 de septiembre tres equipos de respuesta rápida de la Policlínica “Dr. Blas Daniel Gómez Chetro”, de la CSS (Caja de Seguro Social), ante la alta incidencia de casos que se reportan en diversos sectores del distrito de Arraiján.

La jornada se desarrollará en compañía del equipo de trazabilidad, la Coordinación Institucional de Panamá Oeste y los equipos de respuesta rápida de la policlínica de Arraiján en las comunidades de La Cascada, La Cristal, El Pueblo, Talamanca y El Llano para hisopar a los contactos de los pacientes positivos y efectuar un barrido en el sector.

En esta décimo primera jornada se tiene destinado realizar un aproximado de 60 hisopados y brindar el seguimiento por parte del equipo de trazabilidad encargados de monitorear a los pacientes y verificar el cumplimiento de la cuarentena, además de conocer sus necesidades de alimentos y medicamentos para evitar salgan de casa mientras esperan sus resultados.

Nota de prensa: Arleth Yanisselli