El Club de Leones de Coco Solo y la empresa Nevada donan insumos de bioseguridad y aseo a la CSS en Colón en honor enfermera fallecida por COVID-19

El Dr. Adriano Ferro, director institucional de la Caja de Seguro Social en Colón, recibió de parte del Club de Leones de Coco Solo y la empresa Nevada la donación de insumos de bioseguridad y aseo para la Coordinación Administrativa de la provincia.

Angel Hoyte, miembro del Club de Leones de Coco Solo, dijo que esa dádiva en particular se cedió a esta unidad en memoria de la enfermera fallecida a causa de la COVID-19, Arva Worrell Thompson, quien fue socia del club.

“Esta donación al personal de salud es en nombre de nuestra compañera quien perdió la batalla contra la COVID-19. Entre los insumos que donamos hay mascarillas quirúrgicas, mascarillas KN-95, gel alcoholado, alcohol y papel toalla; es decir una variedad de productos requeridos para la protección del personal y así evitar que otra enfermera o medico caiga” detalló Hoyte.

El Dr. Ferro manifestó estar agradecido por la entrega de los insumos, indispensables para evitar contagios de COVID-19, los mismos serán distribuidos según necesidad.

Nota de prensa y foto: Tairé Hall McTaggart