DENSA se viste de patria

La provincia de Darién estuvo representada por el equipo de la Dirección Ejecutiva Nacional de Servicios al Asegurado (DENSA), en el inició las fiestas patrias de la Caja de Seguro Social (CSS), este lunes, 1 de noviembre, en Clayton.

Información de la población darienita, un rancho con gallinas, la pesca del día, plátanos, chicha, guineos, comidas y música distintiva a la provincia, fueron parte de los atractivos presentados a los funcionarios que visitaban el pabellón, en el lobby del edificio 519, en Clayton.

En este mes de efemérides patrias, es para hacer un recordatorio de la historia, de lo que somos, del regalo de país que Dios nos dejó; hay que enaltecer nuestras tradiciones, nuestros líderes que han aportado a la historia de Panamá, dijo el Mgtr. Alfredo Petterson Mang Chong.

Durante la actividad, las funcionarias de DENSA estuvieron ataviadas con la pollera darienita, vestimenta representativa de las Emberá-Wounaan, quienes atendían a los visitantes, ofreciéndoles platos típicos como chocao, enyucao, guacho, pixbae y chicha de limón, que fueron el deleite de los funcionarios.

Por su parte, la directora nacional de Atención al Asegurado, Lcda. Mariejane Waugh, destacó que fortaleciendo la atención de nuestros usuarios, así también se hace patria y debemos honrarla todos los días del año.

Mientras que la subdirectora nacional de Atención al Asegurado, Lcda. Adys R. de Velásquez, manifestó que hacemos patria todos los días dando lo mejor de cada uno desde nuestros trabajos, atendiendo a nuestros usuarios con amor y dedicación.

Nota de prensa y fotos: Lizbeth G. Villarreal