Personal de la PPR inicia con brillo el Mes de la Patria acompañados con la gloriosa banda del Nido de Águilas

Con ardientes fulgores, el personal que labora dentro de la Policlínica “Presidente Remón” (PPR) perteneciente a la Caja de Seguro Social (CSS), se unió a los actos que dieron inicio al Mes de la Patria.

Acompañados con temas que evocan el sentir patriótico, la Banda de Música del Instituto Nacional, le dio el brillo que se merecía este acontecimiento, en el que le correspondió al subjefe del Farmacia de esta unidad ejecutora, ubicada en Santa Ana, Edwin Mudarra, el honor de izar el Pabellón Nacional, mientras que la licenciada Maribel González, jefa de Laboratorios realizó el juramento a la Bandera.

Entre las piezas interpretadas por la banda del “Nido de Águilas” estuvo la Marcha Panamá, Además se tocaron tunas y  el muy querido tema Patria.

El director administrativo, licenciado Luis Bustamante, quien fue el orador de fondo, invitó a la reflexión sobre el patriotismo.

Mencionó que todos los que laboran dentro de esta unidad ejecutora, son patriotas, sentimiento que se sintió más fuerte, en estos tiempos en los que se ha batallado contra la COVID- 19.

“El patriotismo está ligado por unos determinados valores, afectos, cultura e historia. Ese cariño, es solo comparable al que sentimos por nuestra familia”, agregó.

El director médico de la PPR, Dr. Jorge Ramón Valdés, se dirigió a los presentes,  afirmando que ser  panameño es una bendición del Señor.

Precisó que tras haber vivido un año de encierro, debido a una amenaza biológica ¿por qué no celebrar?, destacando que una gran mayoría de los panameños, ha puesto su granito de arena, al irse a vacunar, cuidando su salud y la de todos.

Puntualizó que gracias a ese compromiso, se puede estar hoy, celebrando nuestra nacionalidad.

Al finalizar la actividad  se entonaron las gloriosas notas del Himno Nacional, la cual fue seguida con sus voces por el equipo de trabajo de la Policlínica y por personas que se acercaron a presenciar el evento.

Nota de prensa y fotos: Diamar Díaz Nieto