Trabajadores de aseo, equipo que batalla diariamente contra la COVID-19

Hoy 9 de noviembre, los trabajadores de aseo de la Ulaps “Prof. Carlos Velarde” conmemoran su día, por lo que se reconoce su esmerado trabajo que permite mantener la asepsia de los espacios interiores y exteriores de esta instalación, para beneficios de pacientes y colaboradores, así se expresó el Dr. Miguel Del Real, director médico de esta unidad ejecutora.

Son tres colaboradores asignados a esta responsabilidad, que garantiza con su trabajo el aseo diario de los departamentos que funcionan en esta unidad, además de oficinas, espacios comunes como sala de espera en el interior y exterior del edificio.

Todas los días este equipo,  se rotan para la limpieza del área de hisopado, higiene de los sanitarios, puertas, escaleras y pasamanos ubicados en el exterior del edificio.

A estos trabajadores, el reconocimiento por su valioso aporte en la batalla diaria que todo el personal sanitario enfrenta contra la COVID-19,  comprometido sin dar tregua en todas las jornadas de trabajo, utilizando sus manos y de su esfuerzo corporal como principal elemento para desarrollar la limpieza, desinfección y ordenamiento de cada espacio asignado, destacó el Dr. Del Real.

Nota / Fotos: R. Rodríguez de Subía