Realizan reconocimiento a funcionarios de la Policlínica «Dr. Manuel Ferrer Valdés»

Por la loable labor y el sacrificio demostrado en la atención de los asegurados durante la pandemia, brindan reconocimiento a funcionarios de la Policlínica «Dr. Manuel Ferrer Valdés», de la Caja de Seguro Social (CSS) en Calidonia.

La Dra. Carmen Guardia, directora médica de esta policlínica, señaló que se aprovechó el Mes de la Patria para agradecer a cada uno de los colaboradores que aportan a esta noble institución.

En el acto cívico, la directora médica expresó la importancia de esta instalación de salud al proveer a los derechohabientes toda una gama de servicios y atenciones que fueron vitales para enfrentar esta situación de salud”.

Los departamentos que recibieron estos reconocimientos fueron Registros y Estadísticas de Salud, Farmacia, Laboratorios, Enfermería, urgencias, Odontología, Seguridad, Atención al Asegurado, Fisioterapia, Relaciones Públicas; áreas del triage y respiratorio, entre otros.

Acciones como estas enaltecen el espíritu patriótico de los colaboradores de esta instalación de salud, en el Mes de la Patria.

Nota de prensa y fotos: Luis Aranda