Reemplazo de tuneladora de aire acondicionado en el CHDr.AAM

Siguiendo lineamientos de la Dirección Administrativa y del Departamento de Mantenimiento del Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid (CHDrAAM), miembros del Comité de Bioseguridad  de esta instalación de salud, coordinan los procedimientos a desarrollar para el reemplazo de las tuneladoras de aire acondicionado en las áreas de administración y el comedor que funciona en el cuarto piso de la especializada.

Jorge Blake, miembro del Comité de Bioseguridad, explicó que este reemplazo obedece a que las actuales ya cumplieron su periodo de funcionamiento y requieren ser reemplazadas esto permitirá poder contar con un ambiente más sano y óptimo de la temperatura al momento de ingerir sus alimentos.

Blake detalló que mientras duren estos trabajos el área del comedor permanecerá cerrado ya que se estará removiendo la tuneladora defectuosa para poder colocar las nuevas, a la vez que se estará realizando la limpieza de los ductos de aire acondicionado por lo que no es recomendable tener personas ingiriendo alimentos en el comedor al momento de realizar estas labores.

De igual forma, estar verificando que el personal de la empresa encargada de efectuar  estas tareas cumpla con las medidas de bioseguridad existente en esta instalación de salud como es el uso de mascarillas así  como contar con un lugar aislado al momento de ingerir sus alimentos y el lavado de manos.

Nota: Edgardo Nelson

Fotos: Manuel Villarreal