Colaboradores de Aseo fueron homenajeados en la Policlínica “Dr. Santiago Barraza”, en La Chorrera

Personal del Departamento de  Aseo de la Policlínica “Dr. Santiago Barraza”, en La Chorrera, fueron agasajados con un almuerzo y regalos de incentivo que reconoce el trabajo que realizan. 

“Con este homenaje queremos destacar el trabajo que ellos realizan en nuestra instalación todos los días  manteniéndola limpia”, expresó Albania  Aparicio, administradora de esta instalación de salud.

Por su parte, el Lcdo. Félix Benavides, jefe del Departamento de Aseo señaló que la unidad ejecutora cuenta con 26 colaboradores, distribuidos en diferentes áreas, y que no podían dejar pasar por alto la labor que desempeña el personal doméstico,  y más  por la destacada labor desarrollada durante la pandemia.

Leandro Pinto, trabajador manual, con cuatro años de labor en esta instalación, se mostró contento con la labor que  realiza, la cual ejerce con mucho empeño.

“Estoy muy feliz y agradecido con  las cosas que he logrado gracias a este trabajo, y aprovecho para agradecer a las autoridades por este brindis, lo que nos incentiva a seguir trabajando”, manifestó Pinto. 

En tanto Teodonlinda Meléndez, trabajadora manual con 20 años de servicio, también gradeció a los organizadores del agasajo, en el cual pudieron compartir un momento ameno.

Por su parte, Adriana Delgado, quien todos los días sale  a las 4:00 a. m. de su casa, ubicada en Santa Rita de La Chorrera, para llegar  a su puesto de trabajo a las 5:30 a. m., cuenta que tiene 20 años sirviendo a la CSS y que se siente agradecida, con esta institución.

Cabe destacar que la actividad  se  dio  con motivo del Día del Trabajador Manual, celebrado el pasado 9 de noviembre.

Nota de prensa y foto: Yulisa Bultrón