Reactivan Programa de la Tercera Edad de la policlínica de San Miguelito

Con el propósito de promover su reincorporación en la nueva normalidad, el “Programa de la Tercera Edad” de la Policlínica “Manuel María Valdés” de la Caja de Seguro Social (CSS) en San Miguelito, desarrolló una actividad con la participación de adultos mayores, como parte de los diversos actos de reactivación y participación que pretende desarrollar en lo sucesivo este grupo.

Este programa que también dio apertura a la Semana de la Tercera Edad (15 al 19 de noviembre)  inició con una Eucaristía llevada a cabo en la Parroquia Cristo Redentor de San Miguelito, oficiada por el párroco Juan Sandoval.

Además se contó con la presencia de la Dra. Rosa Vásquez, coordinadora del Programa de la Tercera Edad, la Dra. Ivette Ríos, jefa del Programa Nacional de Pensionados, Jubilados y Tercera Edad y por la autoridad local, el representante Juan Barsallo del corregimiento de Mateo Iturralde.

La actividad contempló un espacio de tiempo para el reconocimiento de los adultos mayores y miembros del grupo, fallecidos por consecuencia de la pandemia de la COVID-19.

Nota / Fotos: Gonzalo Delgado