Amplían capacidad de personas para el uso de ascensores del CHDr.AAM

Las autoridades médicas del Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid (CHDr.AAM) en coordinación con el Comité de Bioseguridad, acordaron ampliar el número de personas para el uso de los ascensores que funcionan en los diferentes edificios de esta instalación de salud, cumpliendo con las normas establecidas  como el uso de mascarilla y careta.

Jorge Blake, miembro del comité en este nosocomio, indicó que tomando en cuenta el flujo de personas que a diario acuden a los diferentes servicios que se ofrecen en este hospital, se adopta esta decisión tras larga consulta y el mismo permite que la capacidad aceptada sea para 6 personas por ascensor,  por lo que se le pide a las personas acatar esta norma y no exceder el número de personas que se ha establecido.

Blake, destacó que toda persona que acuda a esta instalación de salud debe saber que existen medidas que deben ser cumplidas para evitar poner en riego tanto a otras personas como a los colaboradores que aquí laboran.

En definitiva, las autoridades de  este nosocomio han adaptado acciones para poder seguir ofreciendo una atención  con los máximos estándares de seguridad y calidad, garantizando en todo momento los cuidados que los diversos pacientes necesitan.

Nota: Edgardo Nelson

Fotos: Manuel Villarreal