Orientación de atención al Asegurado en la ULAPS “Máximo Herrera B.”

El personal que labora en la Unidad Local de Atención Primaria en Salud (ULAPS) «Máximo Herrera Bethancourt» en Juan Díaz, cumple con la función de orientar, guiar y satisfacer las necesidades de los asegurados que llegan a esta instalación de salud.

Las colaboradoras Lucina Gudiño e Isabel Frías de Atención al Asegurado de esta instalación de salud, les explican a los pacientes como es el procedimiento de acuerdo al servicio donde serán atendidos.

Desde el ingreso del paciente a esta ULAPS, este es orientado en cuantos al servicio que está solicitando, ya que se lleva a cabo controles en las distintas áreas de esta unidad de salud.

Las atenciones de consulta externa son medicina general, medicina familiar, nutrición, vacunación, curaciones, inyectable y control de presión entre otros.

La prioridad de atención de la ULAPS “Máximo Herrera Bethancourt”  son los pacientes de tercera edad y pacientes con discapacidad.

Esta es una instalación que maneja una alta demanda de asegurados, ya que brinda la atención a pacientes de áreas cercanas o aledañas.

Nota / Fotos: Doralys Cervantes