Consolidan estrategias para restaurar áreas verdes de la CSS en Clayton

Autoridades de la Caja de Seguro Social (CSS) y del Ministerio de Ambiente unen esfuerzos para consolidar y restaurar áreas verdes colindantes con los edificios administrativos 519 y 520 de la CSS en Clayton.

“Tuvimos la visita de la viceministra de Mi Ambiente Cindy Monge, y la reunión con el Dr. Lau Cortés estaba basada en un proyecto de reforestación que tenemos​, del área de Clayton, y no solo allí, también estamos pensando en la Ciudad de la Salud, así que hicimos un recorrido y estamos próximos a una segunda reunión y el levantamiento de los diseños que se van a realizar aquí en Clayton”, indicó el Mgtr. Roberto Crespo, director ejecutivo nacional de Recursos Humanos de la CSS

Mencionó que la próxima reunión entre la CSS y Mi Ambiente, la tienen planificada en un lapso de dos semanas, en la cual estarán acordando el diseño y los programas acordados entre ambas entidades.

Por su parte, la viceministra de Mi Ambiente agregó que entre los proyectos tienen pensado plantar algunas variedades de árboles como el guayacán, roble y árboles frutales que preserven las aves que existen en esta área.

Nota de prensa: Pablo Solís

Fotos: Marcos Tejada

Video: Edwin Duarte