Personal del Departamento de Farmacia de la policlínica de La Chorrera se actualiza

Un grupo de funcionarios del Departamento de Farmacia de la Policlínica “Dr. Santiago Barraza”, de la Caja de Seguro Social (CSS) en La Chorrera, participaron de la jornada de Actualización Farmacéutica 2001, que busca fortalecer los conocimientos de  los colaboradores.

La jornada inició con las palabras de bienvenida de la Lcda. Arnelia Valdés, farmacéutica de esta instalación de salud  y coordinadora de la actividad,  manifestó sentirse contenta de llevar a cabo la primera jornada docente desde que inició la pandemia.

La actividad se desarrolló en el auditorio de esta unidad ejecutora,  donde los expositores con la disertación  de sus temas, mantuvieron la atención de los presentes, quienes interactuaron con preguntas y sugerencias.

La capacitación constó de  tres intervenciones;  la Lcda. Lcda. Arnelia Valdés,  con el tema “Diabetes”; Lcda. Ángela Perez, “Riesgos de enfermedad Cardiovascular”, y la Lcda. Melissa Saavedra, con “Encuentro de dos pandemias”.

La actividad finalizó con una práctica de “pausas activas“,  a cargo de la Lcda. Yorlenis Ortega,  del Departamento de Fisioterapia de esta instalación, quien  explicó la importancia de realizar estos ejercicios.

Nota de prensa y foto: Yulisa Bultrón