Aplican más de 3 mil vacunas de diversas patologías

El personal de Enfermería de la Policlínica “Don Alejandro de la Guardia, Hijo”, colocó 1,606 dosis de vacuna de Influenza y 1,062  inmunizaciones para la protección contra la COVID-19 en el mes de agosto, indicó la Lcda. Solangel Ríos.

Agregó que las personas también se acercaron a recibir otro tipo de vacunas como: Hepatitis A aplicando  201 dosis y de la Hepatitis B 400 (entre 1ra y 2da dosis). Todas estas jornadas se programaron en colegios, empresas privadas  instituciones públicas, centros comerciales, y en el puesto fijo de la unidad de salud.

Las vacunas en general  se continúan  ofertando a la población de acuerdo  a lo que requiera cada persona. Es importante que presenten su tarjera para llevar un mejor control a la hora de aplicar las dosis.

Te puede interesar: PAI coloca 376 vacunas contra la hepatitis, en dos días

La Lcda. Ríos recordó que todo padre debe estar al día con el esquema de vacunación de sus hijos, para evitar enfermedades que actualmente se pueden controlar si son inoculados a tiempo.  Además, enfatizó que los fines de semana el personal de enfermería de la Policlínica de Betania está instalado en el Centro Comercial Alta Plaza Mall, en horario de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.

Nota/Fotos: Giovanna Rodríguez Cáceres