Culminan las efemérides patrias en la policlínica JJ Vallarino

Con la finalidad de conmemorar el bicentenario de la independencia de Panamá de España y cerrar las actividades alusivas al “Mes de la Patria”, los colaboradores de la policlínica “Dr. José Joaquín Vallarino Z.”, realizó un convivio patriótico, donde reinó la alegría, paz y armonía entre todos y, a su vez, exaltar costumbres y tradiciones.

 Con la degustación de comidas, música, cantos, y vestimentas típicas representativas de las comarcas y provincias, tanto mujeres como hombres engalanaron esta convocatoria y disfrutaron de una mañana criolla, donde disfrutaron de  platillos como el sancocho de gallina y arroz blanco, yuca al mojo, torrejitas de maíz nuevo y de bacalao, hojaldre, queso blanco, saus, café con leche, chorizos tableños, tortillas, chicheme y  jugos tropicales, entre otros.

Expresó el doctor Jaime Young, director médico de la policlínica JJ Vallarino, que estas actividades nos llevan a fortalecer el sentido de nación, que nos hace luchar unidos en el diario bregar para forjar la patria, lo cual, en estos momentos, es importante al festejar lo que hemos logrado como nación en 200 años.

Por su parte, la Lcda. Velkis Rodríguez, administradora en esta unidad ejecutora, agradeció y felicitó a los colaboradores, que durante todo el mes de noviembre han demostrado amor, creatividad, esmero y dedicación en las decoraciones, resaltando en todo momento nuestras costumbres y tradiciones de las diferentes etnias de nuestro país.

Nota / Prensa: Melissa E. Arjona