Autoridades hacen entrega de pines a colaboradores de Atención al Asegurado

El equipo azul del Hospital “Irma Lourdes Tzanetatos” y de la Policlínica “Dr. Carlos N. Brin” recibió pines de reconocimiento a su labor, por parte de las autoridades de la Dirección Ejecutiva Nacional de Atención al Asegurado (DENSA), de la Caja de Seguro Social.

“Todos somos Atención al Asegurado, y la mejor manera de demostrar el amor a Dios es brindándole una buena atención al usuario; además, le agradecemos a las autoridades de las instalaciones por apoyar la labor que realiza nuestro equipo”, dijo el Mgtr. Alfredo Petterson Mang Chong, director ejecutivo de la DENSA.

Con la actividad denominada “Sirviendo con Amor”, organizada por la Dirección Nacional de Atención al Asegurado (DNAA​), se destaca el compromiso, la responsabilidad y la empatía hacia el usuario que se acerca a las instalaciones de la CSS.

La Lcda. Mariejane Waugh, directora nacional de la DNAA, destacó que con esta actividad «queremos motivar a los colaboradores, empoderarlos y realzar su labor; ellos son el pilar de la atención en las instalaciones de salud y las agencias, a nivel nacional, un mensaje de que, en equipo, podemos hacer cambios significativos”.

Nota de prensa y fotos: Lizbeth G. Villarreal 

Fotos: Zoraida Sánchez