Dinámicas y discretas, características de las secretarias

Todos los años para esta fecha, se enaltece la labor de las secretarias, a las cuales se les reconoce el dinamismo, responsabilidad, discreción, dedicación y eficiencia con las cuales se caracterizan, además de ser unos pilares en toda organización, expresó la licenciada Erika Pitty, directora administrativa de la Policlínica “Don Alejandro de la Guardia, Hijo” de Betania.

Cada jefatura junto al resto de los compañeros les entregaron sendos obsequios a las colaboradoras para agasajarlas, además se compartieron vivencias, siempre guardando las medidas de bioseguridad, y para distinguirlas, también se les hizo entrega de “corsages”.

Mireya Arosemena (43 años en la entidad), Maribel Athanasiadis (42) y Ginella Bruce (9), son parte del equipo de secretarias de esta policlínica, para las que es grato servir a muchas personas a través de su trabajo.

Para ellas y el resto de secretarias, el formar parte del equipo de la Caja de Seguro Socias (CSS), significa muchas cosas, pero ante todo, servir a la población.

Nota / Fotos: Giovanna Rodríguez Cáceres