DENSA rinde homenaje a las Madres

Un homenaje de emociones, canto, bailes, regalos, vivieron las madres que laboran en la Dirección Ejecutiva Nacional de Servicios al Asegurado (DENSA), de la Caja de Seguro Social (CSS), en el Día de las Madres.

Con este agasajo se reconoció la dedicación, el valor y el amor que dedican día a día a sus hijos, para estos sean hombres y mujeres de bien.

El director ejecutivo de DENSA, Mgtr. Alfredo Petterson Mang Chong destacó la capacidad que tienen las mujeres para realizar diferentes roles en su vida, como madres, amigas, esposas, trabajadoras y les agradeció por la excelente labor que desarrollan en beneficio de la institución.

Durante el acto, se escogió a la reina madre, la Lcda. Paola Rodríguez, del Departamento de Evaluación y Medición.  Además, las madres participantes se deleitaron con la presentación de del artista invitado Johan. 

Es un espacio para compartir y hacer un merecido reconocimiento a todas las madres de esta dirección, por dar el regalo de la vida a un ser humano y brindarle todo su amor y entrega, dijo la Lcda. Mariejane Waugh, directora nacional de Atención al Asegurado, quien agradeció al comité organizador por este homenaje realizado por autogestión.

Nota de prensa y fotos: Lizbeth G. Villarreal