A toda marcha, más de mil personas ultiman detalles en Ciudad de la Salud

“Estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo, de modo que cada día que nos ahorremos, sea un logro y alcancemos una entrega anticipada”, informó Rogelio Robles, gerente del proyecto de Ciudad de la Salud.

La información, que fue dada a conocer en la reunión semanal de todos los lunes al director general de la Caja de Seguro Social (CSS), Dr. Enrique Lau Cortes, incluyó detalles como los acabados finales que se ejecutan en áreas como el Hospital Pediátrico de Alta Complejidad y Hotel, entre otros.

El Dr. Lau Cortés, acompañado de su equipo de trabajo, también fue informado de que se instalan luces en el helipuerto, se resanan y pintan áreas para su puesta en funcionamiento muy cerca de Recepción de Adultos Críticos.

A la par de los acabados y trabajos en general que realizan mil 373 trabajadores activos en el proyecto, también se completa el equipamiento de áreas puntuales, como la instalación del carrusel en el Hospital Pediátrico, inspirado en cuentos infantiles.

“En ese sentido, el proyecto está avanzando a buen paso con relación a la fecha contractual de entrega, que es 16 de diciembre de 2023”, puntualizó el ingeniero Robles en la reunión de los lunes.

Nota de prensa: Gilberto Soto
Foto: Daniel Robles
Video: Melvin Zeballos