Feria navideña en Clayton

Con la participación de diversos micros empresarios, se llevó a cabo  la segunda Feria de Alimentos en las instalaciones del edificio 520 de Clayton, de la Caja de Seguro Social (CSS).

A diferencia de la anterior, en esta oportunidad se contó con la venta de productos para la cena navideña, como el popular grano de guandú que fue vendido en presentaciones de una libra y de dos variedades diferentes, así como jamones ahumados, pierna fresca y mariscos.

De igual forma, en esta venta se pudo disfrutar de platillos afroantillanos que fueron la delicia de los asistentes, así como tamales, chicha de saril, chicheme con coco y otras delicias, que tuvieron la oportunidad de degustar personas como Donna Zamora, quien específicamente fue en busca de estas delicias.

Jeannette Williams, colaboradora de la Dirección Nacional de Ingresos, indicó que “esta es una oportunidad y una ventaja que tenemos los funcionarios de adquirir la variedad de alimentos, que nos brindan, ya que los podemos adquirir en mismo lugar a precios económicos e invito a todos mis compañeros a que bajen y aprovechen la feria.”

Por otro lado, Carlos Forero manifestó que este tipo de actividad beneficia al servidor público de la CSS, ahorrándoles el tiempo de ir a los comercios, a la vez que se pueden adquirir los productos a buen precio.

José Sánchez, otro de los colaboradores de la institución, señaló que se siente agradecido por haber participado de la feria, ya que le agilizaron el tiempo que debía invertir acudiendo a varios comercios, de igual forma, indicó sentirse satisfecho por las compras que realizó en las cuales gastó menos de lo esperado.

Añadió que esta es una gran oportunidad para los emprendedores y micro empresarios, “ya que en estos momentos tan difíciles de la economía, este tipo de actividades, les permite recuperarse de todas las pérdidas que han tenido en todo este tiempo”.

Nota: Yovira Walcott Muñoz

Foto: Marco Tejada

Video: Melvin Zeballos